¡QUEREMOS PREMIAR TU ESFUERZO Y COMPROMISO!

El premio COYOL IMPULSA busca reconocer a los mejores proveedores costarricense vinculados a procesos de manufactura de compañías del sector de ciencias de la vida.

COYOL IMPULSA busca galardonar a los mejores proveedores locales

El premio COYOL IMPULSA es una iniciativa que busca reconocer a los mejores proveedores costarricenses, asociados y activos a la cadena de valor de compañías del sector de ciencias de la vida, ubicadas en Coyol Free Zone.

Queremos galardonar a los tres mejores proveedores locales, que impactan la competitividad y la productividad de las empresas multinacionales.

Si vos como proveedor ya has superado los retos estructurales para tu desarrollo, y has entendido los requerimientos y estándares de calidad de compañías globales, te invitamos a postularte.

POSTULATE AHORA

Tus esfuerzos merecen ser reconocidos

Planeamos compartir con la comunidad del sector de ciencias de la vida, los esfuerzos hechos por empresas locales como la que vos representas, que han logrado entender los requerimientos de reconocidas compañías multinacionales.

Una vitrina para tus servicios

Deseamos que veas esta iniciativa como una vitrina para expandir tus servicios a las empresas del sector de ciencias de la vida y consolidar el éxito de tu negocio.

Los ganadores recibirán como premio capacitaciones, cursos de liderazgo y auditorias.  Contarán con exposición en medios de comunicación como parte de las acciones de Coyol Free Zone.

Tres Ganadores

Buscamos galardonar a tres proveedores, que impactan la competitividad y productividad de compañías multinacionales.

Estándares Globales

Han superado retos estructurales para su desarrollo, y han entendido los requerimientos y estándares de calidad globales.

Empresas Costarricenses

Este premio está hecho para reconocer el trabajo y esfuerzo de proveedores nacionales estratégicos.

Criterios de Evaluación

Se tomarán en cuenta variables como: calidad, tiempos de entrega, satisfacción al cliente, sostenibilidad y valor agregado.

Con el apoyo de

¡Te invitamos a postularte para este premio!

Coyol Free Zone busca reconocer tu esfuerzo y compromiso