Actualmente, este parque ofrece servicios de autobuses para la fuerza laboral sólida que trabajan por sus 31 compañías. A partir de este mes, pagarán electrónicamente con Ride Coyol. Como resultado, 20,000 boletos diarios ya no se imprimirán para los empleados y contratistas de la zona libre de Coyol.
Ride Coyol eliminará el uso de efectivo en los autobuses, una iniciativa que es más segura e higiénica para usuarios y conductores, y contribuye a la campaña contra Covid19.
“Ride Coyol nos permitirá conocer mejor a los usuarios, proporcionarles notificaciones en tiempo real y conocer exactamente los tiempos de llegada de la partida y la duración de las rutas, y al hacerlo, cree un registro de las rutas que entran y salen de la zona libre «, detalló Andrea Navarro, gerente de marketing digital y servicio al cliente.
Coyol Free Zone es el Pioneer Park en la implementación de este sistema de pago, que también permitirá a los usuarios maximizar su tiempo y evitar que las colas impriman los boletos, reduzcan el consumo de papel, la tinta y generen un historial de mantenimiento de cada unidad para ofrecer el mejor servicio posible .
Ride Coyol es un proyecto desarrollado por el Código de Compañía para Coyol Free Zone with Go Pass Technology y comienza este agosto en su primera etapa, que luego agregará otras funcionalidades del servicio.